Clan †SYOM† - † Symphony of Metal †
Para acceder al foro es necesario que te des de alta
Clan †SYOM† - † Symphony of Metal †
Para acceder al foro es necesario que te des de alta
Clan †SYOM† - † Symphony of Metal †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DarkSoul

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSoul
Invitado




DarkSoul Empty
MensajeTema: DarkSoul   DarkSoul EmptySáb 09 Jul 2011, 03:33

Nip: Soul Revenge

Pais: Mexico

Mail: death_metal_alchemist@hotmail.com

Tiempo que llevas jugando y tu historial si es que estubiste en algun otro clan o clanes
La verdad, jugaba mucho hace 2 años, inicie, precisamente en este clan, en sus inicios, cuando Hades era el administrador, recuerdo haber participado en el primer torneo de este clan, cuando apenas era un novato

El motivo por el cual deceas entrar al clan.
la verdad, cuando era un novato (y aun lo soy pues llevo mucho sin jugar y acabo de rearmar mi Deck), le di mucho a este clan, y pues, quiero volver para poner el nombre del clan SYOM donde estaba antes, y revivir mi alma como duelista

algo que puedas aportar al clan
en cuanto a eso, se que hay algo que puedo aportar al clan, pero no se exactamente que es, ya no es el mismo clan que yo conoci, y pienso que juntos encontraremos eso que puedo aportar al clan
Volver arriba Ir abajo
 
DarkSoul
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan †SYOM† - † Symphony of Metal † :: † Aspirantes †SYOM† :: † Aspirante al Clan †-
Cambiar a: